BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Lanzamiento de primera producción discográfica de Falsetto & Sammy

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

151Miami, Florida ( 25 de febrero, 2014) – El sello discográfico Latin Crossover Music, anuncia su alianza con la prestigiosa compañía de distribución musical Select-O-Hits para el lanzamiento de la primera producción discográfica del dúo puertorriqueño Falsetto y Sammy titulada “Las Nuevas Criaturas”.

Hoy 25 de febrero salió a la venta por ITunes el primer corte musical, “Rutina Diaria” junto al famoso artista panameño ganador de un Grammy Latino y ocho premios Bilboard; Flex también conocido como Nigga. Este tema nos presenta una fusión perfecta de ritmos de reggae roots y caribeños. Producida por los grandes productores musicales puertorriqueños Gabi Metálico y Osva “The Osz” y esta compuesta por los mismos tres artistas. El video se estará filmando en las próximas semanas entre bellos paisajes de Panamá y Puerto Rico.

Falsetto y Sammy son considerados los artistas de mayor proyección internacional para este 2014, ya que previo al lanzamiento de su primer disco, realizaron un arduo trabajo por casi dos años de conquista en plazas como México, Panamá y Ecuador entre otros países de Centro y sur América donde asistieron a todos los medios principales de cada país y se presentaron en conciertos masivos. Esta estrategia de manejo los llevo a convertirse en los nuevos artistas en el género urbano en ser elegidos a petición del público para presentarse en eventos muy importantes de la ciudad de México y Quito Ecuador. Estas y muchas otras presentaciones y éxitos musicales lo llevaron a convertirse en fenómenos cibernéticos musicales, ya que han logrado cifras millonarias en visitas en cada canción y video que han lanzado por todas las redes sociales.

“Estamos más que listos con este lanzamiento, es uno muy especial ya que estos artistas fueron preparados de manera distinta. Tuvieron que vivir grandes experiencias y entender la esencia de lo que es la genuina pasión por la música. Es el turno de Falsetto y Sammy y nosotros como sello discográfico independiente trabajaremos incansablemente por llevar su música a cada rincón del mundo con mucho orgullo” afirma Florence Torres presidenta de Latín Crossover Música sello radicado en la ciudad de Miami Florida.

“Falsetto y Sammy representan un renacer musical donde se fusiona de manera perfecta a la juventud, la armonía y hermosas letras donde sin duda alguna, marcará otro nivel en el movimiento urbano” Así describe al dúo su manejador Salvador Morales.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ