BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Toshiba presenta procesadores de última generación a sus Satellites Touch

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

U45t-ASP4301SL_ANGLE1CENTROAMÉRICA (25 de Febrero, 2014). La Satellite U45t-ASP4301SL con procesador Intel Intel® Core™ i3-4010U (3M de caché, 1.70 GHz) y optimizada para Windows 8, encabeza actualmente la lista de nuevas portátiles anunciadas por Toshiba para brindar a profesionales y ejecutivos exigentes una ultra moderna portátil touch con la que disfrutarán de un estándar superior en rendimiento, conectividad, portabilidad y autonomía.

Es una de las primeras portátiles para usuarios del segmento medio que combina un procesador de cuarta generación con tecnología touch y en representar una de las más completas opciones pensadas para el disfrute de entretenimiento de alta calidad y rendimiento excepcional. Su más avanzada tecnología de procesador proporciona independencia de batería por siete horas y media, y garantiza un 40% más de desempeño en gráficos y 11% más de rendimiento de la CPU versus los procesadores de generación anterior.

Ha sido fabricada con una cobertura de aluminio ultra durable que la hace perfecta para el trabajo o el juego. Al integrar un sistema almacenamiento de datos híbrido (compuesto por un disco duro mecánico de 500 GB 5400 RPM Serial ATA, y otro de estado sólido con 32GB exclusivo para uso del sistema), posibilita la activación del sistema en tan solo cuatro segundos y acceso a la misma capacidad de almacenamiento que proveería un disco duro normal.

“No solo es más rápida y potente, sino más liviana, delgada, con mejor desempeño de gráficos y duración de batería extendida. Tiene un espesor de menos de 23 mm, un peso de 2.02 kilogramos e incorpora la opción de adicionar software para habilitar comandos de voz. Es una solución táctil muy atractiva para quienes requieren de un estándar avanzado en movilidad, portabilidad y potencia”, dijo Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica, Panamá y Miami.

La U45t-ASP4301SL viene configurada con 4GB DDR3L 1600 MHz de memoria expandible a 16GB, pantalla táctil TFT de 14 pulgadas con 1366 x 768 de resolución nativa (HD), teclado retroiluminado por LED de teclas resaltadas, Touch Pad, micrófonos duales con tecnología de formación de haz y parlantes integrados dts Studio Sound que junto con una cámara web HD permitirán disfrutar de una experiencia multimedia de alta calidad.

Su elegante y moderno acabado plata de aluminio cepillado se complementa con un completo perfil de puertos HDMI, 2 puertos USB 3.0, 1 USBv2.0 con USB Sleep and Charge (utilería exclusiva de Toshiba, con el que el usuario puede cargar su smartphone y otros dispositivos USB incluso cuando la computadora está apagada) y un puerto LAN RJ-45, además de capacidades de conexión de red Ethernet (10/100/1000, red de área local inalámbrica Intel® Wireless-N 7260, 2×2 BGN+BT y Bluetooth Versión 4.0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario