BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

CWP recibe la visita de la campaña “Yo decido, yo me cuido”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Abdiel Antonio Gutiérrez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos CWP Michela Polesana, ONUSIDA Ernesto López, Coordinador de Comunicaciones Corporativas CWP
Abdiel Antonio Gutiérrez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos CWP
Michela Polesana, ONUSIDA
Ernesto López, Coordinador de Comunicaciones Corporativas CWP

Colaboradores de Cable & Wireless Panamá recibieron con gran entusiasmo a nuestros aliados de la campaña “Yo decido, yo me cuido”, que es organizada por el Programa Nacional de ITS, VIH y Sida del Ministerio de Salud, la Fundación PROBIDSIDA, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH y SIDA (ONUSIDA), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y las juntas de carnaval de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas.

Personal de ONUSIDA y de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Corporativos distribuyeron volantes, posters y preservativos entre los colaboradores.

En Cable & Wireless Panamá, la Responsabilidad Social Empresarial es la base fundamental de nuestro negocio. Es por ello que se unió a la campaña, como plataforma para divulgar información sobre la salud sexual y del cómo prevenir el VIH – SIDA entre la población. Un compromiso social de la empresa con la comunidad, donde se busca crear conciencia sobre la enfermedad que nos afecta a todos y a su vez, brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de todos los panameños.

+Móvil y +TV Digital de Cable & Wireless Panamá son nuestras marcas patrocinadoras de la campaña social y la iniciativa será respaldada enviando mensajes de textos a nuestros clientes de telefonía celular, información orientada a promover la salud sexual e igualmente, la prevención del VIH entre la población, especialmente durante las festividades del carnaval.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario