BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Justin Bieber en la Cárcel: el vídeo que podría destruir su carrera

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

justinneverComo se sabe, Justin Bieber fue detenido el pasado 23 de enero por haber conducido bajo los efectos de diferentes sustancias ilícitas como alcohol y diferentes y también con una licencia en Miami.

Durante la extracción del cantante las cámaras de vigilancias han recogido mucha información, mientras la policía de Miami ha filtrado el video donde se muestra a Justin en su peor faceta donde se ve un poco tambaleante y tropezándose sin poder mantener el equilibrio.

La grabación completa dura al menos 10 horas pero no se ha querido filtrar del todo, un testigo de la revista TMZ ha visto el video entero y dijo:

“Justin es visto varias veces tropezar mientras hacía las pruebas como si tuviese un problema con el equilibrio. También se ve cómo Justin hace todas las pruebas que le mandan, incluso una de orina. El tropezón yendo al baño es la razón por la que sus abogados han dicho que no se puede enseñar a los medios el vídeo entero porque si han dicho que su cliente era inocente no estaría bien que hubiese un vídeo de él tropezando así.”

Lastimosamente el juez del condado de Miami, Wiliam Altfiel, ya vio el video enero, sus 10 horas de totalidad y pregunto si el público tiene el derecho de ver a Justin, y dijeron que no, que el público solo tendría acceso a cierta parte del corto.

Solo nos toca esperar el veredicto final para el cantante.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario