BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Social: Vida de joven chiricana depende del transplante de medula ósea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mónica Carolina Pinzón es una joven de 24 años llena de sueños, metas y proyectos, que podrá cumplir, si le realizan con urgencia un transplante de medula ósea.

En julio del 2013 Mónica fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda y desde ese momento su familia empezó a realizar todos los trámites médicos para realizarle los tratamientos que pueden salvar su vida. A la fecha se le han realizado tres quimioterapias pero el único tratamiento efectivo es el transplante de medula Ósea.

La familia y el comité Unidos por Mónica han tocado las puertas de diferentes entes gubernamentales, clubes cívicos, empresas y particulares para realizar esta operación.

Su único hermano no es compatible así que el dicho procedimiento se tiene que realizar en el extranjero buscando un donante, cuyo costo es alrededor de los B/. 400.000.00.

Su familia y el comité Unidos Por Mónicacon el aval de la alcaldía Municipal del Distrito de David, Solicitan la solidaridad de todos los Chiricanos en especial la de ustedes amigos de los medios de comunicación para que puedan divulgar esta situación a través de sus espacios y pueda esta jovencita tener una esperanza de vida. Y cooperar con las actividades de recaudación:

1) Gran Rifa con premio único de B/. 5,000.00 boletos de venta en Dayana Boutique
2) Carrera, Caminata de 5km el día Domingo 23 de Marzo, Organizada por Run 4 Life, Cuyas inscripciones son en Dayana Boutique.
3) Donaciones a la Cta. De Ahorros nº 04-30-99060049-1 en el Banco General a nombre de Mónica Carolina Pinzón.

Para mayor información llamar al: 775-9967 o 774-1558

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregra Comentario

Click aqui para publicar un comentario