BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine: estrenos del fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

Non-Stop: Sin Escalas

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 106
Actores: Liam Neeso

Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals. En un viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

El Club de los Desahuciados


Género: DRAMA
Clasificación: B15
Duración: 117
Actores: Matthew McConaughe

Basada en hechos reales, Dallas Buyers Club narra la vida de Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un vaquero que al ser diagnosticado con V.I.H positivo, y al que le dan sólo un mes de vida, decide llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre los tratamientos y medicamentos tanto legales como ilícitos que le permitan alargar su vida. En esta búsqueda conocerá a Rayon (Jared Leto), quien también es un enfermo terminal y deciden aliarse para formar un redituable club que ofrece métodos alternativos para prolongar la vida de sus socios.

Aires de Esperanza


Género: DRAMA
Clasificación: B Duración: 111

Actores: Kate Winsle
La historia sigue a un chico de 13 años, Henry Wheeler, que lucha por ser el hombre de la casa cuidando a su madre (Kate Winslet) mientras se enfrenta todos los sin sabores de la adolescencia. Un día de camino al colegio, Henry y su madre encuentran a Frank Chambers (Josh Brolin), un hombre un tanto inquietante y claramente en necesidad de ayuda, que les convence para que lo llevaran a su casa y más tarde se revela como un fugitivo. Los acontecimientos de este fin de semana que coincide con el Día del Trabajo les marcará para el resto de sus vidas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario