BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

CarPlay: Apple su sistema de integración del iPhone en el coche

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

carplayMientras que muchas empresas presentaron sus móviles pen la feria de MWC en Barcelona; luego de varios días, Apple presenta en Ginebra “CarPlay” una integración definitiva del iPhone con nuestro vehículo.

Apple asegura “una forma más inteligente, segura y divertida de usar el iPhone en el coche” la cual permite a los usuarios hacer: llamadas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes solo pronunciando una palabra o el toque del dedo.

Hasta ahora Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo son los primeros en ofrecer esta tecnología de Apple pero se espera que se una BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor Company, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor Corp.

carplay-musica

Aquí un comunicado por la manzana:

“CarPlay ha sido diseñado desde los cimientos para ofrecer a los conductores una fantástica experiencia de uso de su iPhone en el coche”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto de iPhone e iOS en Apple. “Los usuarios de iPhone quieren tener siempre su contenido al alcance de la mano, y CarPlay les permite usar su iPhone en el coche minimizando las posibilidades de distracción. Hay un increíble abanico de fabricantes de automóviles que van a incorporar CarPlay, y estamos entusiasmados de su estreno esta semana en Ginebra”.

carplay-llamada

CarPlay estará disponible en la próxima actualización de iOS 7.1 para los modelos iPhone con conector Lightning ( iPhone 5, 5C, 5C y 5S).

carplay-mapas

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario