BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Entre protestas Venezuela conmemora el aniversario de la muerte de Hugo Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Children dressed as late Venezuelan President Hugo Chavez salute during the Carnival festival in CaracasMiles de protestas y discusiones, se sube el número de personas fallecidas durante las manifestaciones contra Maduro.

Entre mucha polémica se toma el país un tiempo para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez, fallecido de un cáncer justo hace un año, y lo hace entre convulsiones que tiene el país divido contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“A un año de la partida del Comandante Eterno invito a todo el pueblo a rendirle homenaje en Paz y con Amor” con el desfile “cívico militar”, ha escrito Maduro a través de Twitter.

Estos actos ya tiene casi una semana consecutiva donde el país está alborotado por las malas acciones que se tan tomando y el problema de la libertad de expresión.

Es por eso que miles de venezolanos se desplazan hacia las playas y otros lugares para mantener las calles llena y dan su comunicado y puedan ser escuchados, y el presidente muestre su renuncia.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario