BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine: estrenos del fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

El Gran Secreto

Género: DRAMA
Clasificación: B
Duración: 97
Director: Brian Klugman, Lee Sterntha
Actores: Zoe Saldana, Dennis Quaid, Olivia Wilde, Jeremy Irons, Bradley Coope

Después de haber sido rechazado por muchos otros, finalmente, Rory Jansen (Bradley Cooper), un aspirante a escritor, tiene el mundo a sus pies, una hermosa mujer a su lado (Zoe Saldana) y el éxito abrumador de uno de los sucesos más importantes del siglo, la publicación de su primer libro; ahora él está en todos lados y se ha convertido en una estrella de las letras, pero un secreto arrollador está esperándolo. Estando en la cumbre del éxito, la vida dará una nueva vuelta y Rory se encontrará con un anciano (Jeremy Irons) y con una revelación de los trágicos recuerdos de su juventud en París, después de la Segunda Guerra Mundial, que dieron origen al misterioso libro. Rory no parará hasta descubrir la verdad sobre el manuscrito que lo hizo famoso, pero un viejo maletín esconde el gran secreto de su éxito y le mostrará que el precio por usurpar la historia y la vida de otro hombre puede llegar a ser muy alto.

El Mayordomo de la Casa Blanca

Género: DRAMA
Clasificación: B
Duración: 132

EL MAYORDOMO DE LA CASA BLANCA cuenta la historia de un mayordomo que sirvió a 8 presidentes de los Estados Unidos por más de tres décadas. La película muestra los cambios dramáticos que ocurrieron en la sociedad de los Estados Unidos durante ese tiempo, desde el movimiento por los derechos civiles a Vietnam, y como estos cambios afectaron la vida del mayordomo y su familia.

300: Nacimiento de un Imperio

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B15
Duración: 102
Director: Noam Murr

Basada en el reciente libro de historietas Xerxes de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la taquillera película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla -el mar- ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario