BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Ricardo Arjona presenta su nuevo sencillo: Apnea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

arjonabuenosairellenoEl famoso artista guatemalteco, Ricardo Arjona nos presenta una nueva canción, para abrir la gala de su nuevo álbum de estudio “viaje”, la cual podremos conocer a finales de abril.

Apnea es un poderosa balada que describe una historia de amor capturando los sentimientos que reflejan este tema, y de esta forma lo describe el intérprete:

“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respire estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses, algún día los contare. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese mas consecuente que APNEA .

Con todo y su etimología y su raíz griega NEGACION A RESPIRAR fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ