BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Hombre inocente fue liberado después de pasar 30 de condena de muerte

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Prisionero-queda-libre-30-a-os-despu-s-de-un-asesinato-que-no-cometi-Hay historias que nos impactan, y esta es una de ellas.

“Mis hijos – cuando me fui – eran bebés. Ahora ellos son hombres adultos con sus propios bebés” dijo Gleen Ford un hombre inocente que fue acusado por un crimen que no cometio y fue condenado a 30 años de cárcel y muerte.

De acuerdo con CNN y medios de comunicación Glee comento al salir de la penitenciaria: “Mi mente va en todas direcciones, pero se siente bien”.

Siguió:

“Sí, porque fui encerrado casi 30 años por algo que no hice,”

“Treinta años de mi vida, si no la totalidad de ella”,

Todo fue gracias a un juez que ordenó la liberación de Ford al descubrirse que no estaba involucrado ni estaba presente el 5 de noviembre de 1983 , en el asesinato de la joven Isadore Rozeman.

Sus abogados han dicho:

“Estamos muy contentos de ver a Glenn Ford finalmente exonerado, y estamos especialmente agradecidos de que la fiscalía y el tribunal avanzaran de manera decisiva para dejar libre al Sr. Ford”.

Para finalizar los medios de comunicación y reporteros expresaron una palabras algo despectivas pero totalmente cierta sobre la justicia en Estados Unidos:

“Glen Ford es la prueba viviente de cuán errado realmente es nuestro sistema de justicia. Nos conmueve que el Sr. Ford, un hombre afroamericano condenado por un jurado compuesto exclusivamente por blancos, pueda salir del corredor de la muerte de un sobreviviente”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario