BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Venezuela acusa a Estados Unidos por ser “Asesino del pueblo venezolano”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

192584Elias Jua, canciller venezolano ha calificado a John Kerry, secretario de Estado norteamericano de ser “el asesino del pueblo venezolano” al acusarlo de alentar la ola de protestas que se ve en Venezuela, donde tiene más de un mes y tiene casi 30 muertos y 500 heridos.

“No vamos a bajar el tono, lo denunciamos a usted como asesino del pueblo venezolano señor Kerry”, revelo el canciller Jaua en discurso en Caracas en el que rechazó presiones de Estados Unidos contra el gobierno venezolano.”

Luego suigio:

“Cada vez que estamos a punto de aislar y reducir a los violentos, sale a declarar Kerry e inmediatamente se activan las guarimbas —barricadas en llamas— en los principales focos de violencia. Véanlo el miércoles, Kerry salió a declarar el miércoles y en la noche tuvimos más muertos, incluyendo un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”.

Hasta el momento Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado ha defendido con:

“Los funcionarios en Venezuela que tratan de hacer que esto (las protestas en el país) gire en torno a Estados Unidos están faltando descaradamente a la verdad sobre lo que está pasando allí”.
Por el momento el gobierno no ha hecho mas declaraciones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario