BANCO NACIONAL DE PANAMA
Artículos

Los 10 tipos de hombres y mujeres que debes evitar

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

base_imageNo todo en la vida es sexo, o mejor dicho los consejos de sexualidad que siempre damos.

Esta vez el equipo de la Revista MN te aconsejará del tipo de hombres/mujeres que debes evitar o conocer.
Recuerda: toda mujer que se valore, merece algo mejor que este tipo de hombres:

1) el soltero infantil:
Este tipo de hombre trata de evitar el compromiso, los noviazgos y obvio los matrimonios.
Siempre los vemos con una mentalidad infantil y si quieres que sea un hombre, tendrás que sentarte y esperar.

2) El hijo de mamá:
No importa la edad o la dependencia que tenga, y quizás la gran estabilidad; este hombre tendrá que hablar con su mama todos los días, a tal punto que querrá que cuides la casa como su mamá, que lo atiendas, cocines y lo arregles como su mamá
Mejor búscate alguien más normal.

3) interés femenino sospechoso.
Es tu hombre perfecto, salen a comer, te ayuda a salir de compras, es genial estar con el , incluso no se enoja cuando tienes que ir la peluquería o buscar un labial.
Pero para ser claro, este tipo de hombres solo querrá buscar algún amigo tuyo; solo piensa si tu mama se trauma cuando tu mama va una tienda o quiere que los lleve de compras, que te hace pensar que este chico esté interesado en las mujeres o interesado en los gustos que hace una mujer.
Olvida los trastornos, que sea tu amigo más no algo serio

4) la marca del anillo en sus manos
Todos tenemos algún placer culposo en la vida, el morbo esta en todos nosotros.
Este tipo de hombre les sirve para una noche de placer, una aventura en tu vida no te va matar, pero jamás debes enamorarte de él.
Podrá ser el mejor sexo del mundo, tú lo sabes, su mujer lo sabe, pero hay algo importante que debes de saber:
Siempre va estar con su mujer, siempre será la primera, y los días como Año Nuevo, Navidad, los Enamorados, siempre será románticos para ella y para ti solo será el día del niño, día del árbol o el día internacional del planeta.

5) el adicto
Un hombre que sea adicto estar trabajando o prefiera estar con sus amigos o las drogas, no merece tu atención o que lo llames, así de sencillo sigue tu vida y no seas tonta.

6) el perfeccionista
Ese hombre que simplemente critica todo lo que haces pero no aporta ni arregla nada para ayudarte, ese hombre que te dice tu error pero no lo corrige, quiere que todo sea perfecto y si te viene la regla se enoja contigo por ser mujer.

7) el celoso
Cree que todo los hombre te miran, puedes estar encerrada en tu cuarto viendo televisión y te insulta por que el hombre de las noticias te está mirando y dice que quieres acostarte con él, (amiga en los celos de los hombres todo es posible)

8) el musculoso sin cerebro
Solo vive en el ejercitando, no digo que sea malo , pero la única conversación estará en torno a lo que comes , sus grasas, las pesas y sobre todo el templo de oración de su vida : “gimnasio”

9) mujeriego
Esta es de “buen entender a pocas palabras” o sea que si tú sigues con él, amiga mía eres una masoquista y no te quejes.

10) tacaño
El típico hombre que siempre espera que tú debes pagar, digo tampoco vas a ser una mantenida por que eso no es bueno, pero es de mucha actitud que un hombre te invite a una cena, o caminar al parque y comer un helado.
Y ahora:

Los 10 tipos de mujeres que debemos evitar:

Tampoco hay que ser feminista y como hay mujeres también hombres y dar consejos sobre esas chicas que debemos evitar:

10) desesperada con casarse:
Es la mujer obsesionada con el matrimonio, a tal punto que con solo salir en una cita, ya dice que eres su tipo y te dice lo capaz que puede sincronizar tu vida y la clases de hijos que pueden tener al estar juntos, evítalas.

9) la mujer peleona
La típica mujer que busca un pretexto para buscar una pelea, cualquier cosa que diga ella siempre es para formar pelea, no importa lo que digas siempre será peor, y mucho cuidado porque reprimir una furia te convertirá en un amargado.

8) maduras con complejo de jovencita
Toda madre le debe enseñar a sus hijas “a tu edad lo que te acomoda”, pero esas clásicas mujeres mayores que usan la ropa de su sobrina para mostrar sus “encantos”.
El erotismo siempre llega con la imaginación, siempre busca una mujer que si es madura y se sepa vestir pero a la vez tenga “eso” sin llegar a ser vulgar.

7) la mujer infeliz
Siempre está triste, por más que hagas tus esfuerzos, digas lo que digas, siempre son infeliz.
Podrás cumplir sus sueños, morir por ellas, jamás la vas hacer feliz.
Evítalas.

6) la mujer que se ofende fácilmente
Las mujeres que todo las hiere fácilmente, las muy delicadas que la única forma de tocarlas es con un algodón sobre sus manos, la más pequeña critica, aunque sea buena siempre terminan llorando.
Estarás toda tu vida disculpándote por cosas que ni tu propia madre ha hecho.
No te las acerques.

5) la mujer que nunca se calla
Una mujer que sepa llevar una conversación es linda y atractiva, a todos los hombres nos gusta, pero hay una delgada línea la conversación y hablar de más.
Ese tipo de mujeres que deben saber que existen cosas que no debemos dar una opinión, hará que termines con el odio de tus amigos.

4) la mujer que puede dejarte en bancarrota
Esta mujer solo te quiere por tu dinero o tu estatus social, y para estar siempre a la moda hará lo que sea por hacer gastar lo que tengas aunque no tengas nada.
Recuerda que si ahorraste, el ex fuerzo es tuyo y nadie tiene derecho a quitarte tu ex fuerzo.

3) la que quiere vivir la vida de su mejor amiga
Siempre te dirá lo que sus amigas hacen, lo mal que haces tu vida, lo que hacen los esposos de tus amigas, y la que quiere que hagas todo lo que tus amigas tienen.
Recuerda lo anterior todo tiene su límite y equilibrio, mejor quédate solo.

2) la insegura
Le tiene miedo a todo, y te puede causar un susto o paro cardiaco, nunca toma decisiones por medio a que sea mala y una frustración para su vida.
Se preocupa demasiado y si eres tranquilo hará lo imposible para llamar la atención sobre su inseguridad..

10) la mujer mala
Es muy rara pero hay que tener cuidado con ellas
Porque puede ser una ex novia que hará tu vida imposible.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario