BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Asesinan a mujer a puñaladas por unas fotos que subió a Facebook

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Brutal-sintio-traricionada-Facebook-punaladas_CLAIMA20140327_0148_14Una joven mexicana de 16 años, identificada como Anael Baez fue asesinada de 65 puñaladas por una amiga de su propia edad, por haber subido unas fotos muy personales que le molesto a la asesina.

Anabel y Erandy (asesina) eran intimas amigas, pero su relación no estaba del mejor momento; su agresora tenia mensajes violentos en su cuenta de Twitter y Facebook.

“Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces”

Y luego público en twitter

“Voy a sepultarte antes de que pase este año”

El día del crimen, la chica Erandy llego a la casa de su amiga Anabel con helado, luego de hablar un rato, Erandy salió del cuarto hacia el baño y paso por la cocina donde tomo un cuchillo, al momento al cuarto su amiga, encontró su amiga despalda viendo la televisión donde la apuñalo 65 veces. Ella intento limpiar todo los hechos irse pero todo estaba grabado por cámaras alrededor donde ella entraba al lugar de los hechos.

Erandy es sentenciada a 7 al reformatorio de menores por ser menor de edad para luego tener un nuevo juicio, en cuanto a las imágenes publicadas, no era nada íntimo , simplemente eran fotos de ellas 2 juntas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario