BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Gobierno de Panamá se une con Chile por victimas de Sismo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tras el grave sismo de Chile de 8,2 grados que ha dejado varios heridos, el Gobierno de Panamá se solidarizó hoy con el pueblo y Gobierno de Chile, para brindar apoyo a las víctimas de este desastre natural que dejó 6 muertos y decenas de heridos.

El Ministro panameño de Relaciones Exteriores ha dado su pésame por la situación del país latinoamericano, donde todavía no se detalla a ciencia exacta la cantidad de daños en todo el país chileno.

De igual forma , el Gobierno de Panamá ha puesto a disposición de sus ciudadanos una línea especial telefónica mediante forma digital en la Cancillería, para brindar información sobre sus familiares en Chile.

Además la Cancillería está en contacto con la embajada en el país para solicitar información sobre sus naciones, aunque no se ha dado reporte sobre ningún panameño afectado.

Cabe recordar, que ayer se dio un sismo de 8,2 grados de magnitud que ocurrió a las 23,44 horas GT (local) y tuvo su epicentro bajo el mar, a unos 1,850 kilómetros en la capital chilena.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario