BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Cine: estrenos del fin de semana en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1558555_10202996751060871_1511136175_n

Rio 2

Género: INFANTIL
Clasificación: A
Duración: 101

Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante. Además, el pájaro no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro.

Hercules: El Origen de la Leyenda

Género: ACCION Y AVENTURA
Clasificación: B
Duración: 99
Director: Renny Harli

“En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.”

El Pacto

Género: TERROR
Clasificación: B
Duración: 89
Director: Nicholas McCarth

“Después de que su madre muere, las hermanas Nicole y Annie dudosamente regresan a su casa de la infancia para honrar su muerte. Al quedarse a pasar la noche en la casa, las hermanas sienten una extraña presencia entre ellas: ruidos las despiertan en la noche, objetos moviéndose, cae un retrato de una mujer desconocida cerca de su madre. Annie empieza a experimentar una serie de sueños intensos y perturbadores- visiones que la llevan a develar algo terrible sobre el pasado de su madre que finalmente está saliendo a la luz.”

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario