BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Los fabricantes hacen acuerdo con herramienta antirrobos en Android

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

04/03/2009 Android, el sistema operativo basado en Linux de Google.La Pandorga 2011 va a contar con un elemento innovador después de que la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la empresa feebbo.com hayan creado una aplicación para Android, Windows mobile y Iphone, que permitirá, entre otras cosas, consultar el programa de esta fiesta y saber la ubicación de cada una de las actividades.POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍAGoogleAnte el aumento de los robos en dispositivos moviles, los principales fabricantes, operadoras y empresas de software han firmado un acuerdo para mejorar los antirrobos con las aplicaciones Android.

Este es el acuerdo que se hara:

1. Limpieza remota de todos los datos del usuario autorizado (es decir, borrar toda información personal que se añada después de la compra, como los contactos, fotos, mensajes de correo electrónico, etc) que se encuentran en el smartphone en caso de pérdida o robo.
2. Dejar el smartphone inoperable a un usuario no autorizado (por ejemplo, el bloqueo de los smarphones por lo que no se puede utilizar sin una contraseña o PIN), salvo de conformidad con las normas de la FCC para las llamadas de emergencia, y en su caso, los números de emergencia programados por el usuario autorizado (por ejemplo, “llamar a casa”).
3. Prevenir la reactivación sin el permiso del usuario autorizado (incluyendo intentos de restablecimiento de fábrica no autorizados) en la medida que sea técnicamente posible (por ejemplo, el bloqueo del teléfono inteligente como en el punto 2).
4. Invertir la inoperabilidad si el smartphone es recuperado por el usuario autorizado y restaurar los datos de usuario en el smartphone a la medida de lo posible (por ejemplo, restaurado a partir de la nube).

La Aplicación se conoce como “Administrador de dispositivos Android”

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario