BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Venezuela:Centros comerciales corren peligro de cerrarse

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

base_imageDebido a los problemas que lleva el país desde el febrero, cumpliendo 2 meses. Los centros comerciales podrían cerrarse debido a las dificultades económicas que padece el país. Durante muchos años los mall le han permitido a los venezolanos vivir refugiados y seguros contro la delincuencia creciente pero esto podría tener su fin.

Los centros muestra una desolada situación, debido a que muchos locales han sido cerrados y comercios , los estantes se encuentras vacíos en lo que solo algunas librerías se encuentran abiertas. Hasta tiendas de comida son cerradas poco a poco por la falta de comida del país.

Se siente mucha decepción, hasta amargura al pensar en un país tan rico que está cada día más acabado”, afirmó Sánchez, una comerciante de 39 años.

La falta de mercancía está afectado grandemente a los centros debido a sus retrasos de ventas y divisas oficiales, hasta el momento los vendedores han tenido que maniobrar las mercancía para que sus productos se encuentre en mayor alcance de los comprado en las vitrinas.

Se sabe que si esto sigue así, todos los centro comerciales de Venezuela podrían ser cerrado hasta nuevo aviso de seguridad y comercio .

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario