BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

(VÍDEO)Avril Lavigne es acusada de racista en su nuevo vídeo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Avril-Lavigne-Helly-KittyLos medios de Estados Unidos no ha recibido del todo bien el nuevo video de Avril Lavigne, Hello Kitty, el cual ha sido considerado como “racista” y “ofensivo” para la cultura de Japon.

Este clip musical podemos ver a Avril de 29 en el país oriental acompañada de 4 mujeres japonesas que bailan tras de ella, con una cara sin expresión.

Billboard dijo en su cuenta de Twitter que “una vergüenza en cualquier idioma”, la revista GQ manifestó: “Vimos el ‘Hello Kitty’ de Avril Lavigne para que ustedes no tuvieran que verlo”, dijo en la red social. El canal Aux, por su parte, lo consideró “terrible y muy racista”.

Minetras la cantante simplemente rechazó las críticas asegurando que tiene un gran laso con la cultura de Japon y apoyo hacia a ella, defendiéndose asi:

“Racista? LOLOLOL!!! Yo amo la cultura japonesa y paso mitad de mi tiempo en Japón. Fui a Tokio para grabar este video”, dijo en Twitter.

La cantante añadió que lo hizo “específicamente para mis fans japoneses, CON mi disquera japonesa, usando coreógrafos japoneses Y con un director japonés EN Japón”.

Aunque te mostramos el vídeo te lo volvemos a poner si no lo has visto:

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario