BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nokia ya le pertenece a Microsoft

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

6_260414p9nokiaphoto01-300x202La compra en su totalidad se hizo ayer, aunque largamente anunciada, de Nokia por Microsoft constituye la unión de dos gigantes incuestionables y actualmente en horas bajas, y supone la irrupción en la industria de la telefonía móvil de un nuevo agente dispuesto a competir contra Samsung y Apple.

Microsoft, que cerró ayer definitivamen la adquisición de la división de teléfonos móviles de Nokia por 7,500 millones de dólares, pasa a controlar así al que todavía es el segundo mayor fabricante de celulares y se asegura una plataforma para su sistema operativo para móviles y tabletas, Windows Phone, hasta ahora incapaz de competir de tú a tú con Android e iOS.

Con la adquisición de Nokia, Microsoft se convierte en una fuerza importante en el mundo de la telefonía móvil. Junto con Apple y Samsung, es la única firma que posee tanto el sistema operativo como los aparatos, y eso teniendo en cuenta que los sistemas operativos de Samsung (Bada y Tizen) no tienen mucha penetración

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario