BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

[Fotos] Lanzamiento Brasil 2014 en Tambal la sucursal del Mundial

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

tambalportadaEl día jueves 5 de Junio se llevó a cabo la conferencia de prensa de la consagrada sede del mundial en Panamá, el Restaurante Tambal en Vía Porras. Ambiente futbolístico familiar donde se

celebra con pasión y alegría el “deporte más bonito del mundo”.

El evento, presidido por el Gerente General de Tambal, Bruno Tamburrelli, contó con la participación de dos grandes patrocinadores de la FIFA, Sony y Coca Cola que han formado una alianza estratégica con Tambal para garantizar una experiencia inolvidable a los fanáticos del fútbol en Panamá. También dijo presente la compañía Global Brands que brindará la mejor calidad de bebidas durante los partidos como Vodka Smirnoff, Ron Carta Vieja Añejo, Whisky Old Parr, Cerveza Red Stripe, entre otros.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a ganadores de promociones Sony y se realizó una rifa entre los asistentes donde se otrogaron premios donados por los patrocinadores Coca Cola, Global Brands además de un Televisor Sony HD de 40″para un feliz ganador.

La conferencia concluyó con una celebración sorpresa, donde medios, clientes y amigos bailaron en celebración al mejor ritmo de la Batucada y samba brasileña para sentirse como en el Maracaná a tan solo días de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ