BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Telefónica y Twitter se unen para ofrecer a los clientes de Movistar lo mejor del mayor campeonato de fútbol

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

twittermovistarPanamá, 12 de junio de 2014. Telefónica y Twitter anunciaron hoy el lanzamiento de una experiencia personalizada para clientes de Movistar, que les permitirá seguir lo mejor del

mayor campeonato de fútbol en Twitter. Como parte de la iniciativa, los clientes podrán seleccionar de una lista personalizada de usuarios y cuentas para recibir las mejores noticias, últimos comentarios y el mejor contenido (incluyendo fotos y videos) en Twitter a lo largo del evento.

La nueva experiencia de Twitter estará disponible 11 países de Latinoamérica: Uruguay, México, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Ecuador y Panamá.

Los clientes de Movistar pueden acceder a la nueva experiencia de Twitter enviando un SMS o entrando a través de un banner promocional. Los usuarios serán dirigidos a una página web, donde podrán entrar al servicio personalizado de Twitter, que estará activo desde el 11 de junio y durará hasta que el campeonato termine en julio.

Leandro Musciano, Director de Productos y Servicios de Telefónica Latinoamérica, afirmó que “como Telco Digital estamos muy contentos de unirnos a Twitter para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada para seguir las noticias del fútbol en Brasil. Esta es otra iniciativa de Telefónica para ofrecer a sus clientes el mejor servicio digital”.

“Esta iniciativa representa una de las formas cómo Telefónica y Twitter están trabajando juntas para ayudar a los usuarios a compartir sus momentos más importantes, especialmente durante el mayor evento de fútbol en 2014”, dijo Daniel Carvalho, Director de Nuevos Negocios de Twitter Latinoamérica. “Esperamos que, con Twitter, los usuarios puedan disfrutar de cada segundo de este hermoso juego”.

La experiencia futbolística personalizada de Twitter para usuarios de Movistar, como Twitter USSD y Twitter SMS, es el último fruto de una alianza permanente entre Telefónica y Twitter para ofrecer un gran contenido a los usuarios móviles en América Latina.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario