BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Excelente presentación de Sonus en el Museo del Grammy®

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sonusrelease1.JPGMiami, FL (13 de junio del 2014). – El grupo juvenil Sonus, sorprendió el pasado viernes con su primera presentación en el Museo del Grammy® de la ciudad de Los Ángeles, California. Durante el

concierto privado, donde se dieron cita los principales medios nacionales e internacionales así como fanáticos, el trío interpretó en dos idiomas varias de las canciones que formarán parte de su primer álbum.

Mostrando un dominio único de la tarima, como pocos nuevos artistas, Sonus cantó además sus conocidos sencillos “Vecina” y “Save Me Tonight”, seguido del estreno de “She Likes It Like That” versión inglés de, “Me gustas así”, ambos temas incluidos en su nueva producción discográfica.

Músicos, cantantes y sumamente carismáticos, los Sonus demostraron en este ‘showcase’ una pequeña muestra de lo que perfila será una exitosa e ilimitada carrera internacional. Compuesto por los hermanos Alex, Andrew y Marcelo, Sonus está causando revuelo entre el público adolescente que no solo los siguen en cada uno de sus espectáculos sino por sus redes sociales y sus canales por Internet que en apenas meses han alcanzado cerca de 2 millones de visitas.

La frescura musical y lírica de Sonus también se ha dejado notar en las radioemisoras internacionales donde su tema “She Likes It Like That” está entrando fuertemente a las ondas radiales y canales de video.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario