BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

A cien días después continua la búsqueda del avión malasio desaparecido

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

malasiaavionA cien días después de la desaparición del avión Malasia Airlines en aguas del Océano Índico los

equipos de rescate continuarán hoy las tareas de búsqueda del avión con 239 personas a bordo y aún a la fecha no se han encontrado ningún rastro.

El gobierno de Malasia reitera su intención de seguir la búsqueda hasta encontrar el avión vuelo MH370 que despejo la madrugada del 8 de marzo desde Kuala Lumpur y su destino era llegar a Pekín seis horas después, pero el mismo desapareció de las monitores de control de radar a los 40 minutos.

En una acción deliberada el avión cambio de rumbo, según las autoridades malasias para cruzar el Estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial y acabar según se piensa en el sur del Índico.

La búsqueda del avión se centra en una zona del Índico situada a unos 2,000 kilómetros al oeste de la costa de Australia, país que coordina el operativo.

La Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia indicó que la zona es donde los expertos estiman que el avión agotó el combustible y en la que los satélites detectaron por última vez señales del avión.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario