BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Michael Schumacher salió del coma

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

michaelschumacherEl piloto alemán varias veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del coma casi

seis meses después, tras sufrir un accidente de esquí en el resort alpino de Meribel, fue dado de alta del Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Grenoble

Su manager Sabine Kehm dijo este lunes: “Michael ha dejado el CHU Grenoble para continuar su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma”, señala la declaración.

“Su familia desea agradecer a todas las personas que le han enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguros de que lo ayudaron. De cara al futuro, pedimos que se entienda que su rehabilitación tendrá lugar en privado”. No especifico en qué condición se encuentra, ni el destino donde será llevado.

Michael de 45 años entró en coma el pasado 30 de noviembre después de ser sometido a cirugía para remover un hematoma cerebral, tras golpearse la cabeza contra una roca, mientras esquiaba con su hijo, el resultado fue exitoso. Sin embargo los médicos decidieron mantenerlo en coma artificial.

El piloto comenzó a despertar del coma el pasado mes de abril, aunque se advirtió que sería un proceso largo. Desde entonces su familia no había ofrecido más comunicados sobre la salud del campeón.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario