BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Llega a Panamá la tableta ACER Iconia A1-830 con tecnología Intel® Atom™

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

acericoniaa1830Panamá, 17 de Junio de 2014. Llega al mercado Panamá la tableta ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por

internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin esfuerzos. La Acer Iconia A1-830 es una tableta Android de 7.9 pulgadas, que se destaca por un diseño distinguido y Premium.

El nuevo dispositivo incluye la tecnología “Clover Trail+” de Intel con un procesador Intel® Atom™ Z2560, que ofrece un poderoso desempeño. “La plataforma basada en el procesador.

Intel® Atom™ Dual-Core, entrega al usuario un rendimiento excepcional, óptima duración de batería, navegación fluida y rápida a través de aplicaciones y sitios web, así como excelente reproducción de video y movilidad”, agrega Santiago Cardona, Gerente para segmento de consumo Intel Cono Norte de Latinoamérica.

“Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom ofrecen a los consumidores una amplia gama de diseños innovadores, finos y elegantes, capaces de manejar con eficiencia el trabajo multitarea, garantizando una mayor movilidad y convergencia”, concluye el directivo.

Desempeño optimizado y diseño elegante

La nueva Acer Iconia A1-830, presentada en el pasado Consumer Electronics Show 2014 (CES) en Las Vegas, fue reconocida como la mejor tableta por los medios Laptop Magazine y Digital Trends. Tiene un diseño vanguardista, ultra delgado (8,15 mm de grosor), ultra liviano y de alta calidad, con una cubierta trasera con acabados en aluminio y un marco de metal que agrega resistencia y rigidez al dispositivo, a un precio bastante competitivo.

Los usuarios podrán disfrutar de colores más nítidos y precisos, gracias a su pantalla de 7,8 pulgadas (resolución de 1024×768) y tecnología IPS que permite ver vídeos cómodamente durante mucho tiempo. Ideal para ver películas de acción, deportes y videojuegos. Asimismo, ofrece 16GB de memoria de almacenamiento; y a través del puerto microSD, admite tarjetas de hasta 32 GB. La Iconia A1-830 cuenta con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y 7,5 horas de duración de la batería.

La Acer Iconia A1-830 mantiene a los consumidores conectados a redes Wi-Fi con 802.11b/g/n inalámbrica. Tiene una cámara trasera de 5 Mpx (vídeo 1.080p) y una frontal de 2 Mpx (vídeo 720p) ideal para chats de video y captura de imágenes. La tableta permite al usuario conectarse con una gran variedad de dispositivos como auriculares y altavoces, a través de la tecnología microUSB y Bluetooth3.0.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario