BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Durante el traslado a Suiza Schumacher estaba consciente

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

michaelschumacherDurante su traslado el lunes de un hospital de Grenoble (Francia) a otro en Lausana (Suiza) Michael Schumacher estaba consiente

, informo el diario suizo Blick, según confirmo Mathias Volken responsable por la compañía de ambulancias suiza, quien no ofreció muchos detalles. El traslado fue organizado en secreto por su familia.

La compañía recibió el encargo de recoger a un enfermo en Grenoble sin saber de quien se trataba, el mismo contaba con un nombre falso.

El personal de la ambulancia tuvo que apagar sus móviles, al ver a Schumacher, el cual había adelgazado durante los 170 días de hospitalización, tras el accidente de esquí en Méribel.

El ex campeón piloto de Formula 1 mantuvo los ojos abiertos durante el traslado de los 200 kilómetros , pero no hablo. Únicamente se comunicó con los trabajadores de la ambulancia con movimientos de cabeza.

Schumacher se encuentra ahora en el Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana, uno de los mejores centros sanitarios de Suiza con importantes especialistas en neurología.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario