BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Posiblemente Amazon podría presentar su ‘Smartphone’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

amazonkindleEl gigante que inició con libros y pronto incursionó en vídeos, música, informática en la nube y

los lectores Kindle. Amazon podría presentar este miércoles desde Seattle, no solo un nuevo hardware, sino, como indican varios reportes, un teléfono multiuso quizás con varias cámaras y que pueda producir fotos en tercera dimensión.

Actualmente el mercado es dominado por Samsung y donde Apple se lanzó hace siete años con gran éxito. Este teléfono del que se habla estaría centrado en el contenido. La compañía ha dado pocos detalles sobre la conferencia.

Rumores apuntan a que sete teléfono de Amazon podría tener una interfaz en 3D, está tecnología permite animarse en función de su posición respecto a la cara del usuario. Su funcionamiento debería estar provisto de sensores infrarrojos en el panel frontal. Esta interfaz podría utilizarse para mostrar algunos elementos como hologramas con múltiples sensores de vídeo, de acuerdo varios medios especializados. Con ese espíritu, podría ser posible activar algunos comandos con solo inclinar el teléfono hacia arriba, abajo o hacia los lados.

Características:

– Pantalla 4.7 pulgadas
– Procesador Qualcomm Snapdragon
– 2GB de RAM
– Cámara de 13 megapíxeles
– Sistema Operativo Android

Este smartphone podría comercializarse en septiembre, según sitios especializados, su precio entre 99 y 199 dólares, asequibles en comparación al resto de productos similares encontrados en el mercado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario