BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[Vídeo] ¡Pegao! Continua en la lista tropical de Billboard

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

183Miami, Florida (18 de junio, 2014) – El dúo juvenil del momento, Gallardo y Falcón siguen “pegaos” con su tema Pegao que ocupa la posición No. 9 de la cartelera musical Tropical de Billboard y la número 12 en el

listado Urbano manteniéndolos en las listas por seis semanas consecutivas.

El éxito Pegao es un contagioso tema bailable, que fusiona los ritmos del mambo y el merengue con el sonido actual del pop-urbano electrónico, brindando un resultado fresco e innovador, que conforma la esencia de la propuesta musical de estos talentosos jóvenes.

El ingenio y la buena química entre los amigos Daneel Falcón, de origen cubano, y David Gallardo, cuyas raíces provienen de México, se pusieron de manifiesto el pasado domingo 15 de junio cuando se presentaron ante más de 30 mil personas en el Festival Carolina 2014 en Charlotte, North Carolina.

La dinámica dupla fue reconocida como “Nuevo Talento en Ascenso” por su excelente participación que se inició con un gran grito de Gallardo ondeando la bandera mexicana y celebrando el triunfo de su patria en el Mundial de Fútbol con la consigna “¡Viva México y su selección!”.

La aprobación y grandiosa ovación de los miles de asistentes no se hizo esperar y de inmediato bailaron y corearon los temas del repertorio que Gallardo y Falcón les brindaron y que formarán parte del álbum que saldrá al mercado a finales de 2014. Momento significativo de la fiesta fue cuando la multitud enloqueció al escuchar el gran éxito Pegao,que ya suena en varios países del mundo.

Además, Gallardo y Falcón recientemente completaron una exitosa gira promocional con los más importantes medios de Miami, donde también como jóvenes generosos y conscientes de la importancia de la labor altruista, aprovecharon para hacer una donación a la Joe Hall Elementary School. La directiva del plantel les agradeció formalmente el gesto que contribuirá a embellecer el entorno de la escuela para beneficio de todos sus estudiantes.

¡Gallardo y Falcón se mantienen “pegaos” con Pegao!

Lopera International , Press & Publicity/Artist Booking & Management

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario