BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Llegan los Libros de Google Play a más países de América Latina

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Google_Play_BooksPanamá, República de Panamá, 20 de junio de 2014.- A partir de hoy los amantes de los libros en Panamá, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay pueden comprar y disfrutar de una

amplia variedad de títulos en Google Play.

Mientras que las aplicaciones y juegos ya están disponibles en Google Play, el lanzamiento de hoy le dará acceso a los usuarios de estos países de América Latina a miles de libros, incluyendo bestsellers y clásicos. Con el lanzamiento de Libros, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web.

Lo mejor de todo es que con Google Play pueden encontrar y disfrutar de títulos locales como La noche de los feos o Inés del alma mía; algunos bestsellers como Bajo la misma estrella, Padre rico, padre pobre, El arte de la guerra o El Hobbit, y clásicos latinoamericanos como Cien años de soledad o Rayuela, además de millones de aplicaciones y juegos desde su dispositivo Android o la web. Con esto, ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos digitales desde cualquier parte, sólo visiten play.google.com y exploren la gran variedad de libros que ya están disponibles en su país. Pueden leerlos con o sin conexión a Internet.

Con sus libros en la nube, los usuarios pueden leer en la web, en un teléfono o tablet y continuar justo en el punto de su lectura en el que se quedaron. Pueden encontrar, comprar y leer libros en:

Teléfonos y tablets Android: pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books.

En su computadora: pueden comprar libros en Google Play Store y leerlos en su navegador web.

En iPhone y iPads: pueden leer libros en la aplicación de Google Play Books

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario