BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La FIFA sanciona al jugador uruguayo Luis Suárez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

mordidadesuarezachelliniEstá mañana la Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al futbolista uruguayo Luis Suárez

con nueve partidos internacionales y la prohibición de ejercer cualquier actividad futbolística durante cuatro meses tras el mordisco que le propinó al defensa italiano Chiellini en el pasado partido entre Italia y Uruguay.

La FIFA lo consideró culpable de haber violado el articulo 48 del Código Disciplinario de la FIFA (agresión a otro jugador) y el 57 (ofensa a la deportividad contra otro jugador)sanción aplicada desde el partido octavos d final este sábado entre Colombia y Uruguay.

El delantero uruguayo no podrá ejercer actividad relacionado con el fútbol (administrativa, deportiva o cualquier otra clase), de acuerdo con el articulo 22 del Código, ni entrar en ningún estadio durante el tiempo de la prohibición. Además tampoco podrá entrar en los recintos del estadio en el que la selección uruguaya dispute un encuentro mientras este cumpliendo con los nueve partidos de suspensión , por último se le impuso una multa de 82.250 euros.

Cualquier recurso de apelación a está medida no suspenderá la aplicación de la misma, un portavoz de la FIFA informó que la sanción no impediría a Suárez fichar por otro club.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario