BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Panameños se alzan con una victoria en Nueva York

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Integrantes de PCC (1)Días pasados se realizó en Nueva York el Hawaiian Airlines Liberty Challenge, donde un equipo representante de Panamá, consiguió el tercer lugar en la categoría abierta masculina. Panama Cayuco Culture con un

tiempo de 2 horas, 11 minutos y 21 segundos, logró alcanzar la meta que se propusieron de estar entre los tres primeros lugares de la competencia.

Jeisson Tovar, Jonathan Engelhardt, Adolfo Herrera, Rodwell Chang, Chris Huerbsch y Peter Pusztai, fueron los panameños que lograron esta proeza y demostraron que el cayuco es un deporte que sigue creciendo en el país, gracias al increíble talento de los atletas y el apoyo de las empresas privadas como Reebok, patrocinador de este equipo. Los panameños salieron vencedores sobre equipos de países como Francia, Estados Unidos y Canadá.

“Este año logramos superar nuestro tiempo del año pasado. Este logro es producto del trabajo en equipo, en conjunto con el apoyo de nuestros patrocinadores como Reebok, por los que pudimos complementar nuestro entrenamiento de remo con CrossFit”, comenta Adolfo Herrera, uno de los integrantes de Panama Cayuco Culture. “Este tipo de experiencias nos sirven para mejorar nuestro nivel y como consecuencia, el nivel del deporte cayuco en Panamá”.

“En Reebok estamos muy orgullosos del desempeño que ha tenido el equipo en la competencia”, mencionó Melissa De León, Fitness and Training Manager Reebok LAM. “Nosotros seguiremos apoyando a estos muchachos que sin lugar a dudas son lo mejor que tenemos en Panamá en este deporte, y tienen todos los títulos para demostrarlo”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario