BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

“Amarte” debut musical de Gustavo & Andrea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

unnamedMiami, FL, 28 de junio del 2014.- (Minaya PR) El resultado del amor entre Gustavo & Andrea ya deja su primer fruto, al menos musicalmente, con el

nuevo disco “Amarte” una joya musical romántica de 9 canciones que llega a todas las tiendas digitales, en especial a iTunes.

“Amarte” es su primera producción discográfica juntos, con temas compuestos por Gustavo e inspirados en su amada Andrea, ambos jóvenes contemporáneos que expresan a través de la música el amor de pareja, el amor al mundo y a la familia.

En el álbum se complementan ya que Andrea aporta un contrapunto dulce al cantar roquero de Gustavo, mientras que además uno de los saxofonistas de Frank Sinatra, Ed Calle, da el toque de jazz romántico en las composiciones.

El álbum ha sido producido por Aureo Puerta Carreño, hermano de Andrea, y co-producido por Juan B. Carreño, también la madre de Andrea, Elizabeth Carreño, ha hecho los arregAmartelos de los coros y Carlos Carreño junto a Manuel Gámez, el resto de los arreglos.

El primer sencillo en promoción se titula “Desde Ayer” y cuenta con una versión en bachata cuyo arreglo lo ha hecho Steven Cruz, arreglista de Prince Royce, y es la canción que Gustavo cantó a Andrea el día de su boda, donde cuenta lo que sintió por ella cuando la conoció.

La próxima semana se estrena mundialmente el vídeo de “Desde ayer”, grabado en la ciudad de Miami por el experimentado director David Impelluso con su productora NiaFilm.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario