BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Panameños en Brasil para Mundial de Fútbol Callejero

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Mundial Fútbol CallejeroEl día de hoy partieron a Sao Paulo los jóvenes panameños que representarán al país en el Mundial de Fútbol Callejero que se celebrará del

1 al 12 de julio. Es la primera vez que Panamá participa de este evento que reúne a cientos de jóvenes de 32 países. El equipo panameño está conformado por ocho jóvenes, seis hombres y dos mujeres que son parte de los programas educativos para erradicación del trabajo infantil dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad por parte de la Fundación Telefónica. Los jóvenes participantes son: Keyla Pérez, María Moran, Santiago González, Antolino Rivera, Rigoberto Hurtado, Luis Salas, Leovigildo Menchaca y Edwin Díaz.

La Fundación Telefónica y Morgan y Morgan asumieron el reto de hacer posible este sueño que no solo involucra el juego en terreno como tal. El Fútbol Callejero es un concepto de trabajo que utiliza el deporte más popular del mundo y lo adapta para alcanzar objetivos sociales, de transformación individual y colectiva. Es una plataforma para reflexionar y crear una transformación en niños y jóvenes al propiciar un espacio de diálogo y respeto a los valores tales como tolerancia, respeto, solidaridad y honestidad.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario