BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Jon Voight tilda de “ignorantes” a Penélope Cruz y Javier Bardem

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor estadounidense Jon Voight padre de Angelina Jolie publicó una carta abierta a medios de su país de

“ignoraltes” a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por calificar de genocidio la operación israelí en la Franja de Gaza.jonvoight

“Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado”, asegura el intérprete ganador de un Oscar en la misiva.

Voight continúa diciendo que Bardem y Cruz “son, obviamente, unos ignorantes sobre la historia completa del nacimiento de Israel” y asegura que los artistas españoles que hace unos días firmaron una dura carta criticando las acciones de Israel en Gaza -entre ellos el director Pedro Almodóvar- deberían avergonzarse y pedir perdón al pueblo de Israel.

La polémica carta de Jon Voight se conoce un día después de que Penélope Cruz y Javier Bardem, matizaran en sendos comunicados su postura sobre el conflicto en Gaza, asegurando que no son antisemitas y que su intención era criticar la ofensiva militar de Israel en Gaza y no a los israelíes. La carta firmada por Cruz y Bardem causó malestar en algunos sectores de la comunidad judía de EE.UU.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario