BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Falta de medicamentos aumenta los muertos en hospitales de Venezuela

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Se agudiza en Venezuela la crisis sanitaria por falta de medicamentos , los pacientes se mueren

por escasez de medicinas, insumos médicos y además prohibieron el ingreso de civiles en el Hospital Militar de Caracas dando preferencias a los militares.venezuelafaltainsumos

Yo no entiendo como en un país mueren 54 venezolanos porque no se les pudo atender en el Hospital Universitario de Caracas, ese mismo hospital tiene hoy una lista de espera de más de 800 pacientes porque no hay recursos para ser atendidos. De estos 800 sólo 160 fueron atendidos en el sector privado, y actualmente se atienden 10 pacientes mensuales en este Hospital dijo el médico y diputado del partido Primero Justicia José Manuel Olivares.

Olivares señalo que en lo que va de año solamente sólo se han destinado 100 millones de dólares para la dotación de material médico quirúrgico en los centros de salud públicos y privados, lo que significa una reducción de más de mil millones de bolívares en la inversión en salud.

El responsable de esta situación es Nicolás Maduro que dijo en cadena nacional que era el rector y el líder máximo de la política económica de nuestro país, dijo mientras el mandatario incrementa en 40% el presupuesto para sus gastos personales.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario