BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Popeye el sicario de Pablo Escobar en libertad condicional

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

John Jairo Velásquez Vásquez alias “Popeye” jefe de sicarios del fallecido Pablo Escobar ha obtenido la libertad condicional

, por lo podría salir de prisión dentro de una semana tras haber pasado 24 años en la cárcel.popeye

Popeye confeso más de 300 asesinatos en su etapa delictiva, así como secuestros, atentados con bombas en la década 80 y 90 en Colombia. También figuran en su delitos el secuestros de políticos: el candidato a la alcaldía de Bogotá, Andres Pastrana Arango (después presidente de la república), el secuestro de Francisco Santos ( después vicepresidente de la República), el secuestro y asesinato del procurador Carlos Mauro Hoyos.

escobarypopeyeEl juez le concede libertad condicional a Popeye después de reducir su condena al tomar en cuenta el tiempo que ha trabajado en prisión, sin embargo deberá presentarse con regularidad ante las autoridades, no podrá abandonar el país, informar de sus cambios de residencia y mostrar buena conducta.

Popeye nació el 15 de abril de 1962 (52 años) en Colombia se entregó a la justicia Colombia en 1992 miembro del circulo de confianza de Escobar, autodenominados Los Extraditables. Llego a ser compañero sentimental de una de la mujeres de Escobar, la cual fue enviada a asesinar por el Capo, tras enterarse de era cómplice de la policía, el Capo le encomendó dicha misión a Popeye.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario