BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Le rinden homenaje en los Emmy al fallecido actor Robin Williams

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En la gala de los Emmy 2014 destacó un emotivo homenaje del actor y humorista Billy Crystal, al actor Robin Williams

, cuyo suicidio hace dos semanas conmocionó al mundo entero.robinwilliams

«Él era la estrella más brillante en la galaxia de la comedia», ha asegurado Crystal. «Su energía se ha extinguido, pero al estar tan lejos, sigue brillando entre nosotros».

A su llegada a la gala, el presentador Jimmy Kimmel lucía unos tirantes recordando el vestuario del personaje de Robin Williams en la comedia de situación de finales de los años 80 que le dio a conocer, «Mork y Mindy», en la que Williams interpretaba a un extraterrestre.

Williams fue encontrado muerto el 11 de agosto en su domicilio, aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, el 12 de agosto fue confirmado que el actor fue encontrado ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario en su dormitorio.
El 14 de agosto su esposa Susan Schneider dio a conocer que el actor padecía la enfermedad de Parkinson. Tras la muerte y la posterior cremación del cuerpo de Robin Williams, sus cenizas fueron esparcidas en el océano Pacífico, en la bahía de San Francisco.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario