BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La verdad de la salida de Di María del Real Madrid

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La directiva del Real Madrid harta de los arrebatos del futbolista argentino, filtra

su versión de los hechos e incluso amenaza con publicar documentos que demuestran las acusaciones del jugador son falsas.angeldimaria

Este es un párrafo de la carta publicada por el jugador que ataca a los mandatarios merengues.

“Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia”, escribe Di María.

En tanto el club madridista filtra su versión de los hechos:
El director general del club, José Ángel Sánchez, estaría dispuesto a mostrar ante los medios de comunicación los SMS que el agente del futbolista le envió durante el Mundial de Brasil en los que definía de “grosería” y de “falta de respeto” la oferta de hasta seis millones de euros limpios por temporada que llegó a ponerle sobre la mesa el Real Madrid al jugador, según la Cadena Cope.

Di María cobraba 4’5 millones de euros limpios por temporada y exigía llegar a 6 para renovar con el Real Madrid, el club llego a poner esa cifra en la mesa pero luego fue rechazada por el jugador y su representante.

El PSG le había tanteado ofreciéndole 8 netos, una cifra que los merengues no estaban dispuestos a asumir, más por las formas usadas por el jugador y su agente.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario