BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Windows 10 se adaptara para tablet, móvil, Xbox y PC como único sistema

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

“Windows 10 representa el primer paso de una nueva generación de Windows, incluyendo

nuevas experiencias que permitirán a los usuarios trabajar, jugar y conectarse de una manera completamente nueva” afirmó Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del grupo de Sistemas operativos de Microsoft. windows10 Este va a ser nuestro sistema operativo más integrador, convirtiéndose en el mejor lanzamiento que Microsoft haya hecho destinado a clientes empresariales. Estamos deseando trabajar junto a la amplia comunidad de Windows con el fin de lanzar Windows 10 en los próximos meses.

La compañía se ha saltado el Windows 9, explica su vicepresidente ‘cuando veáis el producto en su totalidad creo que estaréis de acuerdo en que es un nombre más adecuado’.
Windows 10 se adaptará a los dispositivos utilizados por cualquier consumidor ya sea: PC, tablet, Xbox o smartphone.

En su novedades destaca el regreso del menú de inicio clásico de Windows, también incluye mejoras a pantalla partida, gracias a las nuevas posibilidades de visualización, es posible contar con cuatro aplicaciones simultáneas en modo cuadrícula. Además incluye la posibilidad de poseer múltiples escritorios y cuenta con un botón de vista de tareas, permite obtener una vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario