BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Detalles del exagerado gasto de Nicolás Maduro en Nueva York y sus 175 acompañantes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El diputado opositor Carlos Berrizbeitia denuncia la exagerada

comitiva de 175 personas que acompañaron al presidente Nicolás Maduro para hablar en la Asamblea de las Naciones Unidas en los cuatro días de viaje.nicolasmadurocomitivaNY

Maduro ha dilapidado unos 2.5 millones de dólares, mientras no hay fondos para comprar medicinas, alimentos y enfrentar la epidemia del chikunguña, el dengue y otras enfermedades y menos para pagar la deuda externa entre otras, situación que ha molestado al diputado, el dinero de todos los venezolanos.

El costo de las habitaciones fue de 550 mil dólares para familiares, periodistas, ministros, militares, seguridad y otros funcionarios estamos hablando de más de 35 habitaciones con un valor diario de 1.000 dólares, alquiladas quince días antes de la llegada. Mientras que Maduro se hospedo en la suite presidencial del hotel Hyatt que costó 10,000 dólares diarios.

Seguimos sumados los viáticos para cada uno de los 175 acompañantes fueron de 500 dólares diarios. La pareja presidencial asistió a un acto de salsa en el Bronx y para terminar la noche, Maduro invito a la delegación oficial a cenar al Nello’s un lujoso restaurante neoyorkino, se sirvieron 4 botellas de champaña Crystal Rosé, 3 botellas de vino Chateaus Petrus, 3 botellas de vino Latache cada una valorada en 5.000 dólares, mientras que algunos de los presentes nos les gusto el plato que solicitaron y pidieron otra comida, al final de la noche la cuenta ascendió 79.880 dólares la propina fue de 13.000 dólares.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario