BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva

[Fotos] En Latitud 47: Hubo meneo del bueno

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La jamaiquina J Capri nos trajo la noche del sábado un show con todas las de la ley.

Una nutrida concurrencia se dio cita en la

jcaprilatitud47portada sala de eventos Latitud 47 para festejar en una entretenida velada el 5to año de operaciones de la productora Posso Music.

Los teloneros que abrieron la noche “Selecta Cat Boy” y “Latin Fresh” fueron los encargados de encender el ambiente para la posterior presentación de la artista invitada.

Eran las 3 a.m. cuando la “diva del Dance Hall” llegó a la tarima y fue entonces cuando la sala se transformó en un solo meneo al unísono de la mayoría de la concurrencia que acompañó uno a uno todos los temas interpretados por Capri.

Por supuesto que no faltaron sus éxitos “Pull up to my bumper” ,” Wine & Skotch” (su más reciente video clip musical) y “Boom and bend over”.

Durante su presentación, hubo de todo… desde una improvisada competencia de “baturreo” (meneo al estilo jamaiquino) hasta la invitación a compartir tarima que le hiciera J Capri a uno de los chicos que estaba entre los asistentes a bailar con ella, quien con su habilidad y dotes dejo boquiabierta a la “diva”.

En definitiva, la noche fue un éxito.

Felicitamos una vez más a Posso Music por su aniversario, y por el evento que nos presentó.

A continuación las imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario