BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos La Revista - Lo Nuevo

Downey Jr. aceptará interpretar a Iron Man 4 con Mel Gibson como director, le contamos porque

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tras la saga de los Vengadores el actor Robert Downey Jr. rechazo

ser el protagonista de Iron Man 4, pero meses más tarde afirmo que de ofrecerle una buena oferta se volvería a poner el traje.ironman

Downey defiende su postura de interpretar al superhéroe siempre y cuando sea dirigida por Mel Gibson, el actor defiende a su amigo: “Ha cambiado mucho, nadie debería defender a alguien que sólo busca perdón pero que no ha cambiado nada, él es un hombre completamente distinto”. Mel Gibson, al igual que él en su día, ha sido olvidado por Hollywood después de unas declaraciones poco afortunadas, pero a diferencia suya al director de «Apocalypto» no se le ha dado una segunda oportunidad.

Sin embargo el presidente de Marvel Kevin Feige afirma que rodará la cuarta entrega de Iron Man con o sin Downey Jr. habrá cuarta, quinta, sexta décima y una vigésima película. No veo la razón por la que Tony Stark no pueda ser tan perenne como Batman o James Bond, concluyó.

Pero lo que no se puede negar es que el carisma de Roberto es indiscutible la primera entrega de Iron Man estrenada en el 2008 recaudo casi 600 millones en taquilla, dos años después Iron Man 2 con 624 millones de dólares, y la tercera logro superar récord con 1.215 millones dólares, siendo el sexto título más taquillero de todos los tiempos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario