BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Polémica declaraciones de Jorge Messi sobre el futuro de Leo en el Barça

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Jorge Messi padre de Leo jugador del FC Barcelona aseguró

que su hijo no tiene «nada que ver» con los problemas de Hacienda a los que fue acusado a comienzos del 2014 y jorgemessiafirma que la temporada fue atípica por culpa de las lesiones y no por la imputación por presunto fraude fiscal.

Yo siempre lo he dicho: Messi no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso, este tema los llevan, mis abogados, informo Jorge a la Cadena Cope.

Además Messi padre califico la pasada temporada como la peor desde que juega en el primer equipo del FC Barcelona. “No lo sé, pero sí es verdad que se sumaron un montón de cosas. Fueron casi dos años atípicos entre lesiones y cosas que fueron apareciendo que le fueron pasando factura. Yo creo que las lesiones fueron lo que más influyó en él”, añadió.

Leo ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe. Él ama Rosario, este club (Newells) y a esta ciudad, se hizo su casa. Qué sé yo, la vida da tantas vueltas…”, dice Messi, que no puso techo a su hijo. “Veo a jugadores de 34 o 35 años que rinden igual o mejor que cuando eran jóvenes”, concluyó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario