BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Oscar Pistorius irá a la cárcel por asesinar a su novia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este martes se dicta la sentencia por el asesinato de Reeva Steenkamp la

jueza dicto sentencia condenando a Oscar Pistorius culpable de homicidio. oscarpistoriusLa jueza sentenció a cinco años de cárcel al corredor paralímpico y rechazo la petición de la defensa de dejarle cumplir condena en casa con tres años de trabajo comunitario. Espero está sentencia pueda servir a su familia para cerrar este episodio, añadió la jueza.

La Fiscalía pedía hasta diez años de cárcel, fueron rechazadas por la jueza al considerar inapropiadas debido a que Pistorius ha mostrado claros remordimientos desde el mismo momento en que mató a la modelo sudafricana. Nunca he visto a un acusado tan devastado como él en mi vida, aseguró Masipa.

La sentencia desató indignación en gran parte de la población sudafricana que esperaban verle declarado culpable de asesinato y consideran la sentencia demasiado blanda.

Tras más de seis meses de proceso judicial la familia de Reeva se siente aliviada con la sentencia de la jueza Masipa. Barry Steenkamp padre de la víctima se mostró contento de que “todo esto ya se haya acabado” mientras el abogado de la familia aseguró que la condena de cinco años es satisfactoria, en la práctica son dos años de prisión y tres bajo fianza.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario