BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple Pay ofrece es una realidad para usuarios en EE.UU

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una experiencia de pago móvil innovadora para compras en aplicaciones y en comercios.

Pagos diarios más rápidos y seguros. Eso es Apple Pay. Eso es

applepayusaportada Priceless. Hoy, Apple (NASDAQ: APPL) dio a conocer que Apple Pay estará disponible para usuarios en los Estados Unidos a través de la actualización del iOS 8.1. Con el sistema operativo móvil 8.1, Apple Pay estará disponible para los tarjetahabientes MasterCard en su iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 e iPad mini 3.

El Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES) es la tecnología que permite a los titulares de tarjetas de crédito o débito de MasterCard utilizar Apple Pay. Con la creación de una experiencia de pago segura, Apple Pay apalanca la criptografía de seguridad de estándar EMV (tecnología chip) para garantizar que las transacciones aprovechan al máximo la tecnología de pagos más segura del mundo. Con el objeto de proteger aún más a los consumidores, Apple Pay incorpora seguridad adicional como por ejemplo el Touch ID (autenticación con la huella dactilar) o un código de acceso para autorizar cada pago al igual que el uso de un número de tarjeta virtual a través de la tecnología MDES.

En un comercio, los consumidores podrán simplemente pagar con solo sostener su iPhone cerca del lector sin contacto con su huella dactilar en el Touch ID o ingresar un código de acceso y así autentica su transacción en segundos. Para compras dentro de aplicaciones comerciales, los consumidores simplemente tocarán pagar y harán una autenticación con el Touch ID o código de acceso para una rápida experiencia de compras.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario