BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El hijo de Óscar de la Renta fue rescatado de los desechos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Peter Copping es el director creativo de la firma Óscar de la Renta, pero el heredero

del fallecido modisto es Moisés de la Renta el hijo adoptivo del diseñador, el joven tiene 29 años y sigue los pasos de su padre.oscardelarentaymoiseshijo

En 1984 unas monjas encontraron en una exclusiva urbanización de La Romana (República Dominicana) a un recién nacido en un contenedor de desechos, el diseñador acaba de enviudar de su primera esposa y a sus 52 años y sin descendencia decidió adoptar al huérfano al que bautizó con el nombre bíblico de Moisés.

Creció en Kent (Connecticut) con su padre y la segunda esposa del modisto, Annette Reed, hija de un banquero alemán. A los 19 ingresó al Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Moisés vistió a Michelle Obama esposa del presidente de EE.UU. para una recepción en la Casa Blanca. Fundo su tienda online mdlrnewyork.com que ahora está en construcción.

El único hijo del diseñador no forma parte del negocio familiar, Eliza Bolen, hija de la segunda esposa de De la Renta, es alta ejecutiva de la firma y su marido Alex Bolen el CEO del imperio.

Moisés “es el ser humano más dulce que conozco” dijo su padre a la revista New York, es increíblemente ingenuo. Si le das diez dólares y le dices que pague con ellos un taxi, él terminará dándoselos a un ”sin techo”. No tiene sentido de autopreservación», reveló De la Renta.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario