BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Las cirugías de Renée Zellweger según especialistas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los notables cambios de la actriz Renée Zellweger ha

sido noticia en estos últimos días. Según los doctores especialistas en cirugía plástica Antonio Tapia, el cree que el cambio más notable es que está más delgada. En los ojos se ha sometido a una blefaroplastia de párpados superiores e inferiores. Los tenía muy cerrados y ahora se ven más grandes. cirujiareneezelweger

El doctor Jesús Sierra considera un error se le han hundido los ojos y ha cambiado la expresión de su cara, tenía unos ojos achinados muy coquetos y pícaros, provocados por un exceso de grasa en el párpado superior (pliegue palpebral). Al quitar esa grasa, los ojos se ven más redondos y con la blefaroplastia del párpado inferior se han hundido los ojos en la cuenca orbitaria, y han perdido su mirada seductora.

Los pómulos y la cola de las cejas están ligeramente elevados le han realizado un lifting corto vertical . Las mejillas están más ‘‘chupadas’’, y puede significar que le han realizado un vaciado del centro del pómulo y extirpado las bolsas de bichart (bolas de grasa debajo de los mismos que, al extraerlas, hunden la mejilla afirma Tapia.

La nariz la han perfilado, volviéndola más afilada y con la punta levantada, las cejas se las convirtieron en una línea recta efecto que entristece más, si cabe, su mirada, su pómulo fue rellenado con ácido hialurónico y quizá sutilmente la boca, concluye el doctor Sierra.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario