BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Las novedades de la actualización 2.0 del PlayStation 4

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este martes se lanzó la esperada actualización 2.0 del software de PlayStation 4 de Sony, trae

una serie de novedades, como Share Pay o el reproductor de música por USB, además e mejoras en los menú compartir y ajustes.ps4

Le compartimos las actualizaciones:

• Share Play: los usuarios podrán compartir su partida con otros jugadores. Se podrá ceder virtualmente el mando a otro jugador para que nos pase una misión o incluso a jugar online con el otro usuario aunque este no tenga el mismo juego.

• USB Music Player: permite reproducir cualquier música de fondo mientras se juega la partida. Para reproducir estos archivos, en los formatos MP3, MP4, M4A y 3GP, será necesario que se encuentren almacenados en una carpeta denominada Music.

• De la consola a Youtube: La actualización del software permite a los usuarios subir archivos de vídeo directamente de la consola YouTube y modificar los temas para el fondo de pantalla y la pantalla de funciones para cada usuario.

• Mejor sociabilidad: está ofrece la posibilidad de ver transmisiones pasadas, filtras las transmisiones por idioma y seguir a los canales y emisiones favoritos. Asimismo, hay nuevas secciones – Destacados y Juegos, se muestran los comentarios en las transmisiones.

• Mejoras en los ajustes: se ha implementado una serie de mejoras, como la posibilidad de ajustar el tiempo de carga de los mandos, consejos y detalles para utilizar los comandos de voz y se añadieron los apartados de dispositivos de entrada y de salida y ratón en el menú.

Además Sony también lanzo la actualización 3.3 de su consola portátil PS Vita, recibirá soporte Remote Play en PlayStation TV para streaming de partidas desde PS 4 a través de Live Play Station.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario