BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung anuncia perdidas no arrasaron sus productos estrellas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Otros de los grandes tecnológicos que anuncia pérdidas es Samsung Electronic sus

ventas en el tercer trimestre de su smartphone estrella Galaxy S5 no fue la mejor respuesta en cuanto a números en un mercado cada vez más competitivo.galaxys5

El beneficio operativo de surcoreana para julio -septiembre fue de (3.850 millones de dólares) un 60% menos que en el mismo período del año anterior y la cifra más baja desde el segundo trimestre del 2011.

Samsung sufre su segunda caída consecutiva, algo que tampoco ocurría desde hace tres años. La división de informática y comunicaciones móviles fue la principal responsable del escabroso descenso en el tercer trimestre.

El valor de Samsung en el mercado se está debilitando por la llegada de los competidores chinos y el fracaso de algunos de sus nuevos modelos, indico el analista Ahn Seong soo de la consultora QUAD. Según el analista Seong soo la caída anunciada por Samsung era altamente esperada en el mercado.

Sin embargo la surcoreana se muestra optimista y pronostica un aumento de los beneficios por la fuerte demanda estacional de televisores y el progresivo auge de los chips de memoria, además espera un incremento gracias al reciente lanzamiento de sus phablet Galaxy Note 4 y los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de gama media.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario